Ya me hacia falta ir a conectarme con la naturaleza. Vivo en una ciudad donde hay parques pero uno siempre esta en medio de mucho movimiento, muchos carros y aparte todos tienen prisa. Algo que nunca habia pensado es que en mi pais de origen hay muchos lugares donde no se escucha nada - puro silencio. Es una bendición. Hoy caminando aquí entre las montañas, de repente me paré porque se me ocurrió algo: no se escuchaba nada. Cerré mis ojos para poder aborber ese momento. Al final el único sonido que pude escuchar era el canto de unos pajaritos cantando en algún lugar lejano.
Mi deseo es algun día volver a vivir cerca de la naturaleza. Crecí cerca de bosques y lagos pero en realidad cualquier lugar donde puedo desconectarme un poco estaría bien - sin discriminar. Creo que la cercania y el facil acceso a la naturaleza es algo que no valoraba muy bien cuando era mas joven. Es como cuando alguien vive cerca de lugares turisticos y nunca va allí porque es algo tan normal y común. Ahora cada año siento una conexión mas fuete con la naturaleza. Creo que es una huella que mi pais ha dejado en mí.
Llevo un buen rato muy estresada pero hoy en realidad mi alma ha descanzado. Siempre lo he sabido pero hoy recordé de manera muy concreta que el poder sanador de la naturaleza no se puede comparar con otros remedios. Al respirar el aire puro y ver la majestad de las montañas y las cañones, pude tomar distancia a mis problemas y estresores. Todo va a estar bien.
great=)
@redknife Thank you for taking the time to read my text and comment!