El trabajo en la casa no es la solución para mis problemas. Pensaba que era mejor para mi salud mental trabajar en mi departamento, pero me doy cuenta que no es cierto. Me comunico con mis compañeros de trabajo la mayoría del tiempo con correos y tengo problemas con eso.
No puedo entender el tono en los correos. A veces creo que mi jefe está enojado de mí y me hace ansioso. Otro problema es que no me gusta que las rutinas y las reglas constantemente cambian. Cada semana tengo un tarea nueva o un proceso nuevo.
Lo más peor de trabajo es que hay dos o tres veces en la semana cuando tenemos una emergencia. Los clientes necesitan enviar sus pasaportes antes de su viaje, pero hay veces que no nosotros enviamos y eso causa una emergencia. Cuando pasa, necesito llamar a los clientes o necesito enviarles un correo para colectar los pasaportes.
Deberiamos colectar los pasaportes desde el principio y esto ahorría mucho tiempo y esfuerzo. Además necesito un trabajo con reglas que no cambian así. El orden es muy importante en mi vida y en mi trabajo. Hay gente que cree que es muy aburrido, pero necesito una estructura cuando trabajo.
Mi trabajo no tiene sentido. Proceso documentos, pero una machina puede hacerlo. Es importante para mí usar mi cerebro.
He odiado cada trabajo que he tenido. Tengo suerte que tenga un trabajo, pero no me siento bien. Necesito renunciar, pero antes de hacerlo necesito un trabajo nuevo. En cuatro meses hay una junta en Washington y mis jefes esperan que voy para allí. No creo que capaz de hacerlo. No intento pasar mucho tiempo en esa empresa. Por eso intento renunciar.
Odio el sentimiento dentro de mí cuando trabajo. Es como que mi corazón me dice que es falso.