Desde hace más de medio año, quería ser un donante de sangre y ayudar de esta manera las personas que lo necesitan y la comunidad local. Eran las palabras de un miembro del parlamento griego, que admiro profundamente, que me inspiraban mucho a hacerlo. Este hombre dijo que donar sangre es en realidad una obligación ética que tenemos los humanos, y esto me emocionó.
Desde este momento sabía que lo iba a hacer, pero siempre descubría una excusa para evitarlo. En principio era Covid-19, después mucho trabajo y así sucesivamente. Quizá es que tenía miedo, pero en todos los casos, era algo que sinceramente quería hacer. Estaba fijado en esto, y lo único que necesitaba era un pequeño empujón.
El pasado fin de semana celebramos con algunos amigos y después de unas cuantas copas de ron, me fui a la cama un poquito achispado. La mañana siguiente me esperaba una sorpresa grande, cuando vi en mi móvil la confirmación que ¡tengo una cita para donar sangre! Y así lo fácil, el primer paso "aterrador" fue hecho. Mañana voy a donar un poco de mi sangre y contribuir con este pequeño acto a hacer este mundo un lugar un poco más llevadero. Espero que va a hacer el principio de un viaje largo y bien feliz.
¡Bien hecho!
Es mejor acumular un poco del buen karma para los tiempos que vendran. ;-) Y no te preocupes, solo te van a extraer dos litros, es casi nada...
^spils drink^ ¡¿Dos litros?! Que nooo...😌