Querida amiga,
Perdóname si esta carta te parece demasiado intensa. Necesito desahogarme y me dijiste que siempre podía hablar contigo. Espero que lo hayas dicho en serio.
Esta primera parte estoy segura que entenderás. No hay nada como estar enamorada, ¿verdad? Mirar hacia alguien y pensar "que bonito es descubrirle". Sentir felicidad y euforia, como si estubiera bajo la influencia de las drogas. Sueñar con el futuro. Desear intensamente.
Por mucho tiempo pensé que los enamoramientos eran poco comunes. La verdad es que ya no estoy segura. No sé como me pasó, pero así es: me encuentro enamorada de dos personas. Ya no sé que pensarás tu de eso, pero la verdad es que yo tampoco sé qué significa. Lo único que puedo decir es que esta situación es demasiadamente cruel.
Estar enamorada de dos en este mundo en que vivimos significa trasnformar el sentimiento más lindo de todos en algo prohibido. En culpa. En verguenza. Significa tener que ignorar una emoción que grita y se desborda. Y significa estar sola, incomprendida.
La sociedad me dice todos los dias que esto no es normal. Que aunque haya triangulos amorosos en millones de novelas y películas, siempre el corazón se inclina hacia un lado. No me siento así. Claro que no siento la misma cosa por las dos personas, justamente porque son dos personas distintas. Pero no creo que el sentimiento sea más fuerte de un lado. Estoy empezando a pensar que tal vez los triangulos amorosos en las películas no sean resueltos basado en sentimientos, pero en la razón. ¿Ya te pasó algo así? ¿Qué piensas de eso?
Por favor escríbime cuando puedas...
Te extraño,
Ana
Una carta muy bonita!! También he estado ahí jajaja
Muchas gracias Javi!