Hace dos días cerré la puerta de mi apartamento de los últimos cinco años. Me mudé de la ciudad en la que vivía por todo este tiempo.
Y se sintió raro. Aunque yo elegí mudarme para un trabajo nuevo, en el momento en el que tuve que dejar todo a lo que estaba acostumbrada atrás, me sintió triste. Espero que valdrá la pena.
Me he mudado muchas veces en mi vida. Algunas veces solo me quedaba por unos seis meses en otra ciudad y aún tenía mi cuarto en la ciudad en la que estaba viviendo ‘realmente’ ( más permanente) y lo subarrendaba.
Otras veces me mudé de verdad. Pero nunca tuve muchas cosas (ni muebles) y esta vez fue la primera vez que realimente tenía (tuve?) que arreglar todas las cosas: vender mis muebles, cancelar todos los contratos con los compañías de electricidad y gas, etc.
Este proceso (al mismo tiempo de trabajar toda la semana) fue muy estresante y estoy muy aliviada de que todo ya esté arreglado y finalizado (por el momento, por lo menos). Me quedo con mis padres unas semanas y después me voy a mudar otra vez.
Pero, como será un nuevo comienzo, esta mudanza me da un poco más ganas. Me mudaré a in nuevo país - Brasil - y podré aprender un nuevo idioma. ¡Eso es muy emocionante!
Gracias por sus correcciones y hasta pronto :) V
¡Me ha gustado leer tu texto!
Gracias, ¡eso me alegra! :)