Desafortunadamente, no tengo la energía para escribir mucho esta noche. Quiero escribir, pero a veces es una obra agotadora escribir una historia grande. Por eso, voy a escribir sobre mi día. Probablemente, no va a ser muy interesante, y por eso siento mucho.
Hoy fue un día largo. Pasé la mayoría de la mañana enseñando inglés, como siempre. Después de enseñar, trabajé por varias horas. Estaba cansada por mucho del día y necesitaba dormir un poco. Entonces, después de almorzar, tomé una siesta pequeña. Cuando me levanté, la novia de mi hermano me llamó por teléfono. Ella quería mostrarme la falda que ella ha comprado por el internet y me la mostró por FaceTime. Es una falda roja y de modo victoriano y me gustó mucho. Es parte de su disfraz para Halloween. (¿Hay mejor palabra para "Halloween?" Sé que es una fiesta estadounidense y no se celebra por todas partes...) Después de hablar con ella, yo volví a trabajar hasta al fin de la jornada laboral. Y ahora estoy buscando un disfraz para mí. Quiero disfrazarme como una pirata, pero no quiero gastar mucho dinero en un disfraz que solo me llevaré una vez. Entonces voy a comprar ropa de una tienda de segunda mano. Creo que es una buena idea, ¿no?
¿Celebras Halloween o no? Si tú celebras Halloween, ¿vas a disfrazarte?
Hasta la próxima.
Desde hace algunos años no celebro Halloween pero creo que este año me voy a disfrazar con mis amigos, aún no estamos seguros de qué, tal vez escojamos disfraces con la misma temática