La noche antes de mi cumpleaños, fui a un festival con mis amigos. Comimos comida frita y jugamos los juegos festivales. Un chico ganó un juguete para mí (y ocho años después, todavía lo tengo.) Estaba muy contenta esa noche y la felicidad solo aumentó cuando me regresé a casa. Cuando caminé por la puerta, mis padres estaban sentados en el sofá. Me dijeron que lo escondieron algo interesante bajo la caseta en nuestro patio. De verdad, el perro lo escondió. Mi padre me dio su teléfono y él me mostró un video de gatitos. Yo solté un soplido. ¡Gatitos pequeños estaban bajo nuestra caseta!
El próximo día, tenía dieciséis años. Y por mi cumpleaños recibí el mejor regalo del mundo. Conocí a mi mascota futura, Jerry. Cuando salvamos a los gatitos, los contamos y estuvimos sorprendidos por el número. ¡Había ocho gatitos! Nuestros amigos los adoptaron cinco gatitos y todavía lo tuvimos tres. Se llamaban Punkin, Tasha, y Jerry.
Hoy en día, Jerry es mi gato. Por cinco años de su vida, vivió con mi familia y ahora vive solo conmigo. Es mi amiguito. A veces le refiero como "Lovebug." ¿Cómo se dice 'lovebug' o algo similar en español?
Jerry es un gato cómico y nos divertimos. Estoy muy agradecida por tenerlo en mi vida. Me encantan los animales.
Guau, ¡qué envidia! Ojalá tuviera un gatito...
@IreneEG tiene ocho años ahora… ya no es un gatito pequeño :(