Sobre mi excursión a la cima de Hallasan: Parte Uno

travel
exercise
adventure

Hace más que tres años desde fui a caminar a la cima de Hallasan, pero lo recuerdo bien como era ayer. Primero, un poco de información sobre Hallasan. Hallasan es la más alta montaña en Corea del Sur. Su altura es 1,947.06 metros, según Wikipedia. Está en el centro de la isla se llama Jeju, en el sur del país. Además, es un volcán, y científicos creen que hace cinco milliónes de años desde la última erupción. La montaña y un gran área acerca de la ha sido designado un parque nacional.

En el verano del año 2017, fui a viajar a Jeju con mi mejor amigo. Porque era la primera vez que fuimos a Jeju, quisimos hacer mucho y ir a muchas lugares, pero solo tuvimos aproximadamente diez días para viajar allí. Caminamos por playas con arena blanca y negra, colinas altas y bajas, y pueblos ocupados y tranquilos. Con nuestras mochilas pesadas caminamos por todas partes, todos los días. En la lluvia y el sol caminamos, por entre ocho y diez horas, y después dormimos en un alojamiento diferente cada noche.

Cuando tuvimos solo tres días restantes de nuestro viaje, decidimos escalar Hallasan. Hasta entonces, no estuvimos seguros si podemos hacerlo. Estuvimos muy cansados con pies doloridos, y quemaduras de sol en las caras y los cuellos. Sin embargo, nos dimos cuenta que si no lo hacemos, tal vez nunca tendríamos la oportunidad.

No pensé que esta historia sería tan larga. Necesité mucho tiempo y mucha ayuda del diccionario por escribir este mensaje. No puedo escribir más ahora mismo, entonces voy a dividir la historia en dos partes. Escribiré el fin en mi proximo mensaje. ¡Gracias por leer!