El fin de semana pasado
Spanish

El fin de semana pasado

by

daily life

Disfruté el fin de semana pasado. Pasé tiempo con mi novio. Él vive lejos de mi en este momento. Así que, los fines de semana son especiales. Cada fin de semana, él maneja una hora para verme y mis hijas.

El viernes, mi novio llegó a las 5 después de trabajar. Llevé aa mis hijas a la casa de su papá. Cuando llegue a casa, él había llegado a mi casa.

Caminamos al restaurante se llama "Luna's Bistro" y cenamos. Después de la cena, regresamos a la casa y hicimos otros tragos. Mientras bebimos nuestros tragos, miramos un episodio del seríe "Verano Negro" en Netflix.

A las nueve, nos acostamos. Dormí bien. Me desperté una o dos veces durante la noche. Nos despertamos a las siete. Nos quedamos en la cama hasta las ocho. Él me preparó mi café. Bebí una taza de café. Él cocinó el desayuno para nosotros. Él nos cocinó huevos con pimientas rojas, cebollas y queso. También comimos un mitad de aguacate. ¡Él es un buenísimo cocinero! Estoy agradecido por él.

Normalmente, caminamos en las montañas los sábados pero cuando nos levantamos, estaba lloviendo. En lugar de una caminata, decidimos probar un nuevo restaurante que acaba de abrir. El restaurante queda en Avenida Noroeste, se llama "Me gusta como eso". Sirven la comida de Filipino. ¡Fue muy sabroso! Me gustaría probar muchos platos ahí.

Después de almorzo, manejamos a la tienda La Gloria para comprar plátanos y un aguacate. Luego, fuimos a la supermercado y compramos leche entera, vino de miel, jengibre y hongos para la cena. Cuando llegamos a casa, decidimos tomar una siesta. Dormimos hasta las cuatro. Nos levantamos y empezamos a hacer queso mozzarella. Que fácil! Comimos el queso con albahaca, tomate y un poco de aceite de oliva. ¡Que rico!

Más tarde, decidimos ir a caminata alrededor de la manzana antes de la cena. Regresamos a casa y cocinamos bistecs con hongos. Los hongos estaban salteados con ajo, sal y pimiento negro. Sazoné el bistec con sal, pimiento negro y orégano. ¡Que rico!

Después de la cena lavamos los platos y pusimos las sobras en el refrigerador. Probamos un nuevo trago con moras, vino de miel y whiskey. ¡Otro éxito!

Miramos unos episodios de SNL en YouTube y reímos. Nos gusta ver videos de comedia. Nos acostamos a las diez. Dormí muy bien.

Al siguiente día, nos despertamos a las siete. Como cada día, él me hizo el café. Por lo general, hago la lista de compras los domingos. Hice la lista y planeé la comida de la semana que viene.

Él cocinó los frijoles negros y plátanos fritos para desayuno. Nunca había comido platinos fritos. Después del desayuno, terminé el régimen de comidas y la lista de compras. Voy a recoger los comestibles mañana. Habíamos planeado salir para almorzar pero no tuve hambre. Hicimos y cocinamos mucho esta fin de semana!

Estaba cansada, así que, me dormí en la sofá por más o menos media hora. Mientras dormía, mi novio limpiaba la cocina.

A las tres, tuve que recoger mis hijas de la casa de su papá. Las niñas pasan los fines de semanas con él.

Por fin a las cinco, mi novio se fue. No puedo esperar verlo en el fin de semana que viene.

Gracias por leer.

2