Tengo 18 años y hoy fui a un restaurante en mi pueblo para preguntar si necesitan una camarera más.
El jefe fue muy símpatico y dijo que realmente estaban escuchando alguien.
¡Así que mañana tengo mi primer día como camarea! Tengo que llevar unos pantalones, zapatillos negros y una camisa blanca.
Estoy muy emocionada porque es mi primer trabajo real. Ya he ayudado estudiantes menores en mi escuela y he ganado un poco dinero con eso pero para mi no era un trabajo real.
Todavía voy a la escuela por un año más pero ahora tengo vacaciones, así que tengo tiempre cada día y todo el día para trabajar y ganar dinero.
Cuando la escuela empieza de nuevo en Septiembre voy a poder trabajar en las tardes y también los fines de semana.
Necesito el dinero para irme a España en un año después de terminar la escuela. Me gustaría caminar el Camino de Santiago y también me encantaría simplemente vivir en España durante algun tiempo (¿Un año? Tres años? Cinco meses? No sé. Voy a ver :)).
Así que obviamente voy a ahorrar la mayoría del dinero pero también voy a comprar algunos libros para mí. Me encanta leer pero no tengo dinero para comprar nuevos libros cada mes y los libros que me interesen no están en nuestra biblioteca para prestar.
Además, cuando vivir en España y busco trabajo, puedo ir a un restaurante y puedo decir que ya tengo experienca trabajar como camarera :).
Mucha suerte Mona Marie!!