Justo terminé mi libro que se llama Marte:2052 y ambientada en un mundo que es casi inhabitable.
Así que los gobiernos dedel Tierra decidieran que ellos debían enviar los tripulantes a Marte. Hay un tripulant desde Norteamérica, Europea, Asía y Latinoamérica.
Un chico de Bolivia no es científico que se llama Alexis y él espera que buscar amor y Cecilia es una chica en tripulante de Latinoamérica. Además el último tripulante que se llama Brian.
Todos los tripulantes entraron el nave a Marte y hacen 3 meses de exploración, exámenes de suelo etcétera los tripulantes tienen un discusión o una pelea y dicen que los tripulantes de Latinoamérica deben dormir afuera la nave en el planeta rojo.
De repente un gran explosión y los tripulantes que los despertó y ven a el nave fue destruida de un meteorito. Los tres ven al nave y los cuerpos muertos alrededor además hubieron perder la comunicacion a el Tierra.
Alexis ama Cecilia pero ella ama Brian porque Alexis es demasiado tonto. Alexis está volviendo loco y piensa que se debería matar a Brian. Él piensa que en una pelea Brian ganaría así que él va a cambiar los niveles de oxígeno de Brian durante duerme.
Brian le levanta y sale el nave mientras tanto ve que Alexis está muerta en el polvo y cuando Cecilia ve el cadáver ella tiene un ataque de pánico.
Esa noche Cecilia le levanta después sólo 3 horas en su cama, Cecilia está muerta de sueño asi que decide ir a caminar y durante que ella conoce los 3 extraterrestres y entonces vuelve a la cama. Cuando le dice a Brian, él piensa que los extraterrestres nos ayudan con el nave o cómo vuelven al Tierra porque están quedando sin comida.
Ellos deciden explorar algunas montañas así que tocan todo las comida pero cuando llegan a las montañas en medio de ellas encuentran un túnel.
Los dos tienen de miedo pero en cuatro patas están adentro el túnel. Cuánto más profundo fueron que el más luz ellas vieron.
Últimamente Brian sale el túnel y ve una cuidad muy futurista y Cecilia conoce los 3 extraterrestres desde antes.
El fin.
Este libro fue divertido y muy extraño cual me gustaba mucho.