El otro día estaba mirando algunas fotos y me di cuenta de que echo mucho de menos viajar. Los fotos fueron de Georgia, el cual fue mi ultimo viaje. Es un país fenomenal, con buena comida, gente muy amistosa, y naturaleza espectacular. Pero lo que más me gustó de viajar allí fue lo salvaje y real que se sintió estar allí. El turismo aún no se ha desarrollado mucho allí y me gustan los países así, que te mantiene alerta durante tu viaje, y hacen que tengas que esforzarse para conocerlos.
Echo de menos esa sensación de novedad, de ver algo por primera vez. Me acuerdo que paseaba por las viejas calles de Tbilisi, como si estuviera en Havana del este, comiendo pan recién hecho y buscando bares que se estaban ocultando entre los callejones del centró histórico. Echo de menos la primera cerveza fría, después de un día a píe, en un bar con vistas de la ciudad.
A lo mejor tendré la oportunidad de conocer un poco más de España en el año que viene. Todavía no la he tenido y no hay falta de lugares espectaculares para conocer.
Tu texto está muy bien escrito:) ¡Espero que tengas la oportunidad de seguir viajando pronto!
@Marmar- ¡Yo también! Gracias por tus correcciones :)