Yo sé. 2020 era un año terrible. Había tantas cosas que eran tristes o exasperante. Tantas personas murieron y no podíamos visitar con personas que amamos.
Pero para mí, había buenas cosas también. Soy una introvertida y muchas veces, un mundo ocupado hay demasiado ruido para mí. He pasado mucho tiempo desde que yo reflexionaba sobre las cosas en mi vida. Sin todas las cosas extra, yo podía gastar tiempo en las cosas más importantes. Yo podía pasar tiempo solamente en cosas que me energizaba. No es malo no hacerlo todo.
Entonces, recordaré las lecciones del año 2020. En el año nuevo, voy a hacer actividades que son buenas para mí. Por ejemplo, voy a practicar las lenguas, hacer ejercicio, leer más libros, y conectar con las personas mas importantes en mi vida. Voy a evitar las actividades que no son beneficiosas.
Creo que el año nuevo es un buen tiempo para reflexionar en la vida. Espero que 2021 fuere un año mejor, pero si no, espero que nosotros pudiéremos encontrar las buenas partes.
¡Ojalá 2021 sea un año mejor! He tenido mucho tiempo para reflexionar sobre mis objetivos y las cosas que quiero hacer en el futuro en 2020, pero no pude ponerlas en practica por culpa de la pandemia. Sin embargo, creo que este año será mejor que el año pasado y que tendremos la oportunidad de rever parientes y amigos.
@Sarah_Alves ¡Gracias!